Licorice

Propiedades del regaliz de palo En frisafran te ofrecemos las mejores opciónes para comprar regaliz de palo, cultivado, recogido y limpiado a mano por nosotros mismos ofreciendo un producto de muchisima calidad. Las propiedades del regaliz de palo son muy beneficiosas para el cuerpo, además de ser un tentenpie perfecto para saciarte entre horas. También son una gran elección para las personas a las que les encanta el sabor a regaliz pero no quieren el azúcar añadido o quieren bajar su nivel de azucar en sangre sin renunciar al sabor dulce. ¿Donde comprar el palo de regaliz? Antes era muy habitual encotrarlo en los mercados de pequeños pueblos pero la despoblción y los bajos precios de las cosechas han provocado que sea más complicado de encontrar. En Frisafran os ofrecemos un regaliz de la mas alta calidad cultivado en tierras Navarras ¿Como se come el regaliz? Nosotros os enviamos el regaliz en crudo, lo sacmos de la tierra, lo limpiamos y lo dejamos secar durante un tiempo. Vosotros solo tenéis que quitar la peladura y dejar la carne del regaliz al descubierto, (parte amarilla)

Licorice

FRESH Organic Licorice Stick

22,75 IVA incl. 15,75 IVA incl.

Organic Dried Licorice Stick

4,25 IVA incl. 3,99 IVA incl.

Propiedades del regaliz de palo
En frisafran te ofrecemos las mejores opciónes para comprar regaliz de palo, cultivado, recogido y limpiado a mano por nosotros mismos ofreciendo un producto de muchisima calidad.

Las propiedades del regaliz de palo son muy beneficiosas para el cuerpo, además de ser un tentenpie perfecto para saciarte entre horas.

También son una gran elección para las personas a las que les encanta el sabor a regaliz pero no quieren el azúcar añadido o quieren bajar su nivel de azucar en sangre sin renunciar al sabor dulce.
¿Donde comprar el palo de regaliz?
Antes era muy habitual encotrarlo en los mercados de pequeños pueblos pero la despoblción y los bajos precios de las cosechas han provocado que sea más complicado de encontrar. En Frisafran os ofrecemos un regaliz de la mas alta calidad cultivado en tierras Navarras
¿Como se come el regaliz?
Nosotros os enviamos el regaliz en crudo, lo sacmos de la tierra, lo limpiamos y lo dejamos secar durante un tiempo. Vosotros solo tenéis que quitar la peladura y dejar la carne del regaliz al descubierto, (parte amarilla)

pop up

10% DTO

¡¡¡y envío gratis!!!

Regístrate y obtén el descuento en tu primera compra

Inserta éste código de descuento al finalizar la compra 

BIENVENIDO10
× Resolver mis dudas