Sobre Frisafran

Somos una empresa joven que comenzamos hace ya más de 7 años con un pequeño cultivo de azafrán que nos abrió las puertas al mundo de la nutrición natural. En nuestros inicios nos dedicábamos únicamente a producir y comercializar azafrán ecológico y de calidad, hasta que el interés, las ganas y el compromiso por ofrecer productos saludables nos llevó a ampliar nuestro catálogo.
Actualmente contamos con una amplia variedad de productos saludables que aportarán bienestar a tu día a día.

Producción
Ecológica

Que nuestros productos sean de producción ecológica y respetuosos con el medioambiente es de gran importancia, es por ello que ponemos todo nuestro esfuerzo para que toda la cadena de producción y comercialización cumpla con las éticas del cuidado del medio ambiente y el producto. Claro ejemplo de ello son los envases en los que recibirás la mayoría de nuestros productos: cajas de cartón o bolsas de papel kraft que cuentan con un cierre zip para asegurar y conservar la calidad del producto al 100%

Otro de nuestros mayores objetivos es hacer llegar un producto de calidad óptima, es por ello que contamos con los certificados ecológicos regulados por el CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra) necesarios que respaldan nuestra marca y la calidad de nuestros productos.

Cuidamos de tí

Cocina, alimentación, salud y bienestar

“Un exterior saludable comienza desde el interior”

Valoramos la salud y el bienestar del cuerpo, es por ello que trabajamos para ofrecer productos naturales que te ayudarán a alimentarte de forma saludable a la vez que sabrosa.

× ¿En qué podemos ayudarte?