sub-cabecera frisafran
facebook frisafranblogger frisafranflickr frisafrantwitter frisafrangoogleplus frisafranebay frisafran
logo frisafran
isotipo frisafran

AZAFRÁN DE NAVARRA

El azafrán se obtiene de cultivos propios, tratados de forma ecológica y artesanal, cosechando de esta manera un azafrán de calidad, de marca propia, diferenciado tanto por medio físico como por medios materiales de otros tipos de productos que podamos encontrar en el mercado.

Aunque no existe un certificado propio para el azafrán en Navarra, la calidad de nuestro producto está testada por la evidencia gastronómica (sabor, aroma y pigmento lo certifican), así como por el terreno y por los recursos humanos y materiales utilizados en todo el proceso productivo.

AZAFRÁN ECOLÓGICO Y GOURMET

Nuestro azafrán es ecológico y por eso hemos obtenido los sellos de productor y elaborador ecológico, regulados ambos por el CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

Igualmente hemos entrado en el selecto grupo de Reyno Gourmet de Navarra, incluyendo así nuestro azafrán entre los productos Gourmet más sobresalientes de Navarra.

Por supuesto garantizamos el proceso tradicional y artesanal de cultivo y recolección de nuestro azafrán ecológico, producto de España.

FRISAFRAN

En FRISAFRAN nos dedicamos al cultivo y comercialización de azafrán. Somos una empresa recién nacida, con muchas ganas de ofrecer un producto de alta calidad, único y pionero en nuestras tierras. Utilizamos a su vez mano de obra joven, intentando contribuir así a revitalizar la actividad económica del pueblo con un producto tradicional, ecológico y de magníficas cualidades sanitarias y culinarias.

Nuestros terrenos están situados en Corella, al sur de Navarra, en la Comarca de La Ribera. La disposición de tierra y meteorología son fuertemente propicias para obtener una excelsa calidad de la flor y de sus estigmas.

Nuestro objetivo es el de ofrecer un azafrán ecológico de alta calidad, cultivado y cosechado en Navarra (España), garantizando el sabor, aroma, y pigmento de nuestras hebras.

ecologico frisafran reyno gourmet

español english français